Somos los primeros interesados en mantener la asepsia mas absoluta en la consulta.

Nuestro protocolo consiste en

Agenda clínica Nueva distribución de la agenda de forma que evite esperas y más de tres personas en la sala de espera garantizando la distancia de seguridad. Por esta razón se ruega puntualidad en las citas.
Screening pacientes covid Screening de rastreo de pacientes para descartar posibles contactos con COVID19 con firma de documento en el que se asegura no haber tenido contacto con pacientes COVID19 en las últimas dos semanas ni haber padecido fiebre ni enfermedad respiratoria en las últimas dos semanas.
Medidas de protección individual Es muy importante seguir nuestras indicaciones: acuda solo a la consulta. Si el paciente es menor de edad es importante que vengan con un solo acompañante, es importante ser puntual para evitar aglomeraciones y utilice mascarillas.
Medidas de protección individual Medidas de protección individual de cada paciente poniendo una bata estéril, calzos y gorro estéril. Facilitamos a los pacientes la limpieza de manos con gel antiséptico antes de entrar en la consulta.
enjuague bucal Enjuague antiséptico para los pacientes para desinfectar la cavidad bucal.
motor de ventilación Disponemos de motores de ventilación permanente que renuevan el aire de la clínica constantemente.
limpieza exhaustiva de los gabinetes Limpieza exhaustiva de los gabinetes entre paciente y paciente con solución de hipocloritoso sodico y acido hipocloroso y posterior forrado de plástico de film en todos las superficies y cosas susceptibles de haber sido tocadas.
desinfectar la superificies Todo el material es desinfectado con liquido desinfectante en cuba de ultrasonidos, para posteriormente ser embolsado y pasado por el esterilizador autoclave en ciclos que eliminan virus y bacterias.
enjuague bucal Al final de la consutla el material utilizado por el paciente se trata como si fuera residuo sanitario.
Medidas de protección individual Nuestro equipo esta equipado con monos de protección completos mas mascarilla FFP2 en la que pone encima una higiénica y por delante de esto una pantalla de acetato para evitar ser contagiados.

¡Pida su cita ahora!

Usando el formulario web o llamando a:
91 696 03 18 | 91 683 10 33

Síguenos en las redes sociales

Notificación COVID19

Estimados pacientes ya estamos atendiendo la consulta con normalidad porque se ha publicado en el BOE, la Orden SND/388/2020, de 3 de mayo, por la que se establecen las condiciones para la apertura al público de determinados comercios y servicios. Es imprescindible pedir cita previa a nuestro telefono dado que estamos adaptando un nuevo horario a las necesidades de atención.

Muchas gracias a todos nuestros pacientes por la comprension demostrada hasta la fecha.

Dr. Gómez de Salazar