Cómo se realiza el blanqueamiento dental. Salazar Clínica Dental. Dentista en Getafe.

Cómo se realiza el blanqueamiento dental.

esmaltedental2

Los dientes blancos siempre han sido considerados como sinónimo de limpieza, belleza, juventud y salud, y es por eso que un gran número de gente, de todas las edades, busca la manera de blanquearse los dientes.

El sistema más evolucionado es el que se realiza en el consultorio dental en una cita aproximadamente.

En ese lapso a sus dientes se le efectuará una limpieza con ultrasonido para eliminar placa bacteriana, sarro, manchas provocadas por el cigarrillo, café, etc. Y se le aplica un gel de uso exclusivamente profesional que blanqueará sus dientes en forma notable.

Antes de actuar, el profesional medirá el color natural de sus dientes y podrá establecer aproximadamente el color que se obtendrá. Una fotografía digital antes y después mostrará el resultado.

Posterior al blanqueamiento deberá respetar durante 48 hs. una «Dieta Blanca», evitando todo elemento que pueda alterar el resultado obtenido (cigarrillos, café, alimentos con conservas de tomate, vino tinto, rouge rojo, etc.)

El gel actúa solamente sobre los dientes naturales. Si existieran arreglos o prótesis, sería necesario cambiarlos después del blanqueamiento.

Completamente indoloro y sin más molestias que sonreír durante una hora mientras actúa el blanqueador y usted descansa.

Ahora que es tan fácil tener dientes más blancos atrévase a experimentar el placer de tener unos dientes increíblemente blancos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *