Como se realiza la reconstrucción o restauración Dental. Salazar Clinica Dental. Dentista en Getafe.

Como se realiza la reconstrucción o restauración  Dental.

restauracion

La reconstrucción está hecha de un particular material denominado composite,  el cual es un material de última generación de color blanco se compone de materiales sintéticos mezclados heterogéneamente, en el caso del relleno puede ser utilizado el mismo material. Puede ser hecha también como remedio estético, por ejemplo, sobre un diente roto a causa de un golpe, sobre un diente agrietado, o para corregir defectos o marcas permanentes sobre las paredes dentales.
En relación importante con esto, comentar que, a menudo, un diente debilitado y reconstruido necesita tener implantada una capsula, y el tornillo se implanta en la raíz, también se utilizan endopostes, que se construyen a través de materiales fibrosos y compatibles con el cuerpo de manera que no exista rechazo, de modo que el encapsulamiento se sostenga de forma adecuada.
Sin duda, actualmente la reconstrucción dental está lo suficientemente adelantada como para solucionar todo tipo de casos concretos, muchos de los cuales afectan emocional o psicológicamente al paciente por su influencia estética. Nuestro consejo, como siempre, es que acuda a un odontólogo profesional para que le aconseje sobre el diagnóstico y la metodología a seguir en su caso concreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *