¿Cuántos implantes necesito ponerme en la boca? Implantes dentales en Getafe. Salazar Clínica Dental.

¿Cuántos implantes necesito ponerme en la boca?

implantes5

Tantos cuantos sean necesarios o tantos cuantos sean posibles de colocar. No existe una regla general. Lo que si existen son casos e indicaciones. Para cada caso existe una solución específica, partiendo de la concreta, no existen dos bocas iguales.

La falta del mismo diente (un central superior por ejemplo) pudo haber sido originada por diferentes situaciones. Por un trauma con o sin pérdida del hueso en función de la naturaleza del golpe, o por enfermedades periodentales con o sin pérdida ósea, o todavía con trauma oclusal y quiste, de igual manera comprometiendo o no el hueso. O aun por una caries no tratada adecuadamente y consecuente tratamiento de conducto, con quistes en la raíz y con pérdida o no de sustancia ósea.

Cada caso, cada situación trae como consecuencia un mayor o menor grado de pérdida del tejido óseo, que es exactamente todo lo que el Implantólogo necesita para colocar su implante, mayor o menor a causa de esto es importante el conocimiento de cada caso para la correcta determinación de cuantos implantes son necesarios colocar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *