El implante dental aumenta la autoestima. Implantes en Getafe. Salazar Clinica Dental.

El implante dental aumenta la autoestima.

dentaduratotalautoestima1

Además de generar una mejora en la mordida y una mejor sonrisa, el implante dental también ayuda psicológicamente al paciente porque ya no tendrá que soportar una placa temporal la cual tiene que sacarse a cada instante.

“Tener un aparato en la boca que le pueda perjudicar bastante en su alimentación y en su interacción social es un factor por el que muchas personas acuden a esta técnica para resolverlo”.

Asimismo, que las personas cuenten con un implante fijo les permite un mejor desenvolvimiento personal en su entorno. “Por ejemplo, el portador de una prótesis total todo el día tiene que lavarla y sacarla, lo que genera un trastorno negativo”.

Esa situación ya no se da con el implante de uno o de varios dientes, pues es la implantología dental evita que para curar o recuperar un diente se intervenga en los que están a lado como se hacía con el tratamiento denominado el puente.

Por ello que este tipo de tratamiento, es un avance importante en la curación dental.

Para que una persona se haga esta intervención debe tener la boca totalmente limpia, esto significa que no debe tener ninguna caries, pues esto puede causar alguna complicación en la cirugía que se realiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *