El laser odontológico. Un adiós a la odontofobia. Salazar Clínica Dental. Dentista en Getafe

El laser odontológico. Un  adiós a la odontofobia

laserdental1

La sofisticada tecnología que ofrece el láser odontológico permite  decir adiós a los miedos, traumas y dolores que producía la anterior  técnica dental. Gracias al uso de esta novedosa aplicación del láser se obtiene múltiples beneficios en niños, jóvenes adultos y  personas de la tercera edad. Entre los más importantes la eliminación  definitiva de los pinchazos, anestesia y del dolor.
La enorme ventaja del láser odontológico es que tiene un haz  luminoso que penetra totalmente en los tubos dentinarios de las paredes  del conducto dentario a tratar en el corono apical (es decir, de la  superficie del diente hasta la parte inferior de su raíz) eliminando la  contaminación bacteriana y asegurando el éxito del tratamiento, a  diferencia de las soluciones químicas que usualmente se utilizan.

El tratamiento de conductos únicamente se utiliza en los casos en que las caries han penetrado profundamente en  la cámara de la pulpa dental provocando dolor e inflamación, previa a  una radiografía que muestre el estado interno del diente.

La pulpa dental contiene vasos sanguíneos y nerviosos que suelen  infectarse por las caries dentales profundas y en ocasiones pueden  comprometer incluso al hueso maxilar. Nuestra clínica ofrece los mejores tratamientos odontológicos con equipos de tecnología única en su género y que garantiza cada uno de los procedimientos realizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *