El scáner dental. Salazar Clínica Dental. Dentista en Getafe.

El scáner dental.

Salazar Clínica Dental posee en la actualidad un avanzadísimo nivel de tecnología, teniendo entre otros un escáner dental. Dentistas del entorno envían a sus pacientes a Escáner Dental Sur para la realización de pruebas radiográficas en 3D.

Contar con un escáner dental implica una mayor precisión a la hora de planificar y ejecutar cualquier tratamiento de implantes de la moderna odontología. Y el tenerlo a mano redunda en una mayor eficacia si cabe, ya que el chequeo de si el implante ha sido bien posicionado se puede hacer inmediatamente después de ponerlo, cuando es mucho más fácil el remedio que si se difiere varios días.

En la actualidad no se concibe no emplear  el escáner dental para cualquier tratamiento odontológico de Implantología. Poner implantes solamente con la información que nos da una radiografía panorámica se podría calificar, actualmente, de temeridad ya que necesitamos elementos diagnósticos en tres dimensiones y no en dos.

Salazar Clínica Dental, ubicada en el corazón de Getafe, es un centro de Odontología integral, implantes dentales, enfermedades de las encías y cirugía de la boca. Desarrolla además nuevas técnicas en regeneración ósea, ortodoncia, estética dental y prótesis fija. Además del escáner dental, cuentan con un  laboratorio protésico propio que agiliza la puesta en marcha de trabajos de prótesis, inclusive en 48 horas.

Salazar Clínica Dental se caracteriza por ser  una clínica moderna con personal altamente cualificado en las últimas técnicas de implantes y regeneración ósea, avalada con 21 años de experiencia y por más de 30.000 pacientes.

Usted estará sentado en el sillón dental viendo en pantalla, al mismo tiempo que su odontólogo, su radiografía panorámica de toda su boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *