¿Existen los implantes dentales sin dolor? 1 Mejoras en anestesias antes de colocar los implantes dentales. Implantes en Getafe. Salazar Clinica Dental.

¿Existen los implantes dentales sin dolor?  1 Mejoras en anestesias antes de colocar los implantes dentales.

odontología1

Una de las mayores intranquilidades de los pacientes a la hora de realizarse un implante dental, y cualquier tipo de intervención odontológica en general, es la colocación de la anestesia y los posibles dolores que ésta suponga. En este aspecto, se han conseguido nuevas técnicas que evitan dolores en la colocación de implantes dentales.

1. Colocación de sedantes

La aparición de sedantes para relajar al paciente y así poder colocar la anestesia se ha mostrado como una innovación muy práctica y efectiva. El médico y en algunos países el odontólogo bajo autorización médica, puede administrar al paciente sedantes vía oral, intravenosa o por gas nitroso que permitan luego la administración de la anestesia sin ninguna dificultad.

2. Administración de la anestesia local.

La colocación de la anestesia misma también ha mejorado notablemente. A partir de nuevos estudios, técnicas y tecnologías, los dentistas profesionales tienen la capacidad de conocer mejor la estructura de los tejidos de la encía de cada paciente.

De esta manera, son capaces de administrar la anestesia en forma más lenta y constante, adecuada para que cada paciente no sienta dolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *