Implantes dentales sin cirugía. ¿Cuál es el procedimiento para la colocación de los implantes? Salazar Clínica Dental. Dentista en Getafe.

Implantes dentales sin cirugía. ¿Cuál es el procedimiento para la colocación de los implantes?

restauracion

El procedimiento de colocación de implantes sin cirugía, se rige al mismo protocolo que la colocación de implantes de forma convencional, con la diferencia en el tiempo y complejidad del tratamiento, a continuación explicamos con más detalle:

  •  Paso Nº1: se realiza el examen clínico correspondiente, el estudio de las radiografías, tomografías y análisis de los modelos de estudio. Se programa la colocación de los implantes.
  • Paso Nº2: se procede a realizar la asepsia y desinfección de la boca del paciente, colocamos la férula, mejor conocida como la placa guía (solo si el caso lo amerita), e iniciamos la perforación del tejido gingival y óseo, colocamos el o los implantes dejando un extremo libre fuera de la encía, damos por finalizado la colocación de los implantes.
  • Paso Nº3: de una vez finalizado ya la colocación de los implantes, podemos someterlo a carga inmediata (colocar la prótesis). Debe tener en cuenta que la fase protésica puede ser colocada de forma inmediata, como también esperar el tiempo prudencial requerido, esto dependerá del mejor plan de tratamiento para usted.
  • Paso Nº4: después de una semana el paciente debe acudir a su primer control, es importante que la evaluación sea constante para prevenir posibles complicaciones que comprometan el éxito del tratamiento con implantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *