La ortodoncia también puede ser para adultos. Ortodoncia en Getafe. Salazar Clinica Dental.

La ortodoncia también  puede ser para adultos.

ortodoncia1

El tratamiento de ortodoncia hasta hace poco estaba indicado para niños y adolecentes. Gracias al desarrollo de nuevas técnicas y materiales hoy en día es posible realizar ortodoncia también en los adultos.

Hay personas que por falta de recursos, información o simplemente por rebeldía no se realizaron ortodoncia de jóvenes. Hoy pueden tener la sonrisa que siempre quisieron gracias a la ortodoncia para adultos.

Las personas adultas con los dientes torcidos tienen unas alternativas a las carillas o coronas. Y realmente no hay un límite de edad para colocar los tan conocidos ¨aparatos¨ (brackets). La ventaja de la ortodoncia sobre otras técnicas es que se preserva la estructura del diente y de los tejidos que lo rodean. Es por esto que cada vez es más frecuente ver personas mayores con ortodoncia.

La condición para realizar este tratamiento es que la boca se encuentre en perfecto estado. No tiene que haber caries o enfermedades en las encías. Si hay coronas, estas deben estar en perfecto estado, sin filtración.

La duración del tratamiento depende de cada situación en particular. Cuando el caso es muy favorable puede durar menos de un año y medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *