La sedación inhalatoria en la clínica dental

sedacion clinica dental

Muchas personas, tanto adultos como niños, sufren una verdadera ansiedad a la hora de acudir al dentista. Y muchas veces, para evitar el mal trago, los pacientes evitan acudir a las revisiones y citas.

Para contribuir a la comodidad y bienestar de los pacientes que sufren de esta ansiedad a la hora de acudir al dentista, les ofrecemos la sedación inhalatoria o consciente en nuestra clínica en el centro de Getafe.

La sedación no afecta la percepción sensorial del mismo modo que una anestesia general y el paciente en ningún momento pierde el conocimiento. Se realiza en nuestra propia clínica dental y es una opción disponible para cualquier tipo de tratamiento.

A través de una mascarilla nasal, el paciente respira una combinación de gases a base de óxido nitroso, popularmente conocido como “gas de la risa”.

Al inhalar el gas administrado por uno de nuestros dentistas, que ha recibido la formación oficial en la materia, el paciente experimenta un estado de relajación y bienestar que le permite controlar su miedo y ansiedad.

La sedación inhalatoria es un procedimiento con efectos totalmente seguros y rápidos, y el paciente recupera su estado normal a los pocos minutos de terminar la intervención.

Si sufre de ansiedad en la hora de acudir al dentista quizá este tipo de sedación es lo mejor para usted.


Foto – Pixbay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *