¿Los aparatos invisibles son adecuados en todos los casos? ¿El tratamiento es muy costoso? Salazar Clínica Dental. Dentista en Getafe.

¿Los aparatos invisibles son adecuados para todos los casos? ¿Es un tratamiento muy costoso?

invisalign01

La ortodoncia involucra movimientos dentarios para llegar a una oclusión inmejorable, si estos movimientos implican gran desplazamiento y «acomodar» los dientes desde una posición extrema, los aparatos invisibles no pueden ser utilizados porque de ningún modo lograrán estos movimientos extremos. La ortodoncia convencial con bracktes metálicos es la «Regla de Oro», y es la única que puede solucionar todo tipo de mala-oclusión dental; previo estudios ortognático completo.

Es un procedimiento un poco más costoso que una Ortodoncia con bracketts, pero tiene las mejorías de que es mucho mas estético, pues habitualmente nadie nota que se lleva puesto, y que la higiene oral es mucho más fácil de cumplir ya que se quitan para comer y cepillarse los dientes. Gracias a esto hay menor riesgo de aparición de caries e inflamación de las encías durante el procedimiento.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *