Manchas en los Dientes. Pigmentaciones Dentales. Alteraciones congénitas (antes de nacer) o Adquiridas (después de nacer) tanto antes o después de salir (erupcionar) el diente. 2 Hipocalcificación.Salazar Clínica Dental. Dentista en Getafe

Manchas en los Dientes. Pigmentaciones Dentales. Alteraciones congénitas (antes de nacer) o Adquiridas (después de nacer) tanto antes o después de salir (erupcionar) el diente. 2 Hipocalcificación.

 esmaltedental2

Hipocalcificación. Hay una alteración en la “calidad” del Esmalte (la capa que cubre las zonas internas del diente, la parte del diente que vemos al mirarnos al espejo). El Esmalte se ve más opaco, de manera más localizada (vemos bien los límites de la zona que se ve más opaca) o difusa (no vemos bien los límites). Si el Esmalte fuese un cristal de un lente, la Hipocalcificación sería un rayón en el cristal. El tratamiento puede ir desde una Microabrasión, hasta una Restauración. Esto también puede depender de la textura de la superficie del Esmalte afectado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *