Manchas en los Dientes. Pigmentaciones Dentales. Alteraciones congénitas (antes de nacer) o Adquiridas (después de nacer) tanto antes o después de salir (erupcionar) el diente. 2 Hipoplasia.Salazar Clínica Dental. Dentista en Getafe

Manchas en los Dientes. Pigmentaciones Dentales. Alteraciones congénitas (antes de nacer) o Adquiridas (después de nacer) tanto antes o después de salir (erupcionar) el diente. 2 Hipoplasia.

Restauracionesesteicascarillas

Hipoplasia. Es la alteración en la “cantidad” de Esmalte. Si el Esmalte fuese una cáscara de naranja, y saco un pedacito de esa cáscara hasta llegar a la parte blanca que cubre la pulpa de la naranja, eso sería una Hipoplasia, falta cáscara, falta Esmalte. Se pueden producir por: manera hereditaria (genes), por una infección en los dientes temporales (dientes de leche) que daña los dientes permamanentes que todavía no salen, por enfermedades como la rubeola, raquitismo y viruela, por alergias, falta de vitaminas, nacimientos prematuros, entre otras causas. Esta alteración puede ocasionar sensibilidad. A menudo se deben hacer restauraciones para corregir el problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *