Manchas en los Dientes. Pigmentaciones Dentales. Alteraciones congénitas (antes de nacer) o Adquiridas (después de nacer) tanto antes o después de salir (erupcionar) el diente. 3 Otros tipos de Pigmentaciones.Salazar Clínica Dental. Dentista en Getafe

Manchas en los Dientes. Pigmentaciones Dentales. Alteraciones congénitas (antes de nacer) o Adquiridas (después de nacer) tanto antes o después de salir (erupcionar) el diente. 3 Otros tipos de Pigmentaciones.

 esmaltedental1

Otros tipos de Pigmentaciones  son las producidas por Hemorragia del diente, por ejemplo en una fractura, también por recibir un tratamiento de conducto (endodoncia) mal realizado. La tinción es de apariencia negruzca. También se puede producir una tinción de color marrón grisáceo, cuando se “muere el diente”, proceso conocido como Necrosis Pulpar. El diente se puede “morir” cuando recibe un fuerte golpe, esto es muy frecuente en los Incisivos Centrales Superiores (conocidos vulgarmente como paletas. En estos casos el éxito de un Blanqueamiento puede ir de 57a 100% dependiendo el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *