“Cuando una parte de la encía sangra no hay que tocarla con el cepillo”
El sangrado es señal de que existe una inflamación en el tejido que rodea el diente. Cuando esto sucede hay que concentrarse en mejorar el cepillado es esa zona aunque sangre, y hay que hacerlo por unos días hasta que se desinflame. No realizar un cepillado brusco pero si tratando de limpiar lo mejor posible para eliminar la placa bacteriana en esa zona, que es la que produce la inflamación. Si no mejora hay que consultar con el Odontólogo, tal vez necesite algún tratamiento en el consultorio o indicaciones más específicas.
Estimados pacientes ya estamos atendiendo la consulta con normalidad porque se ha publicado en el BOE, la Orden SND/388/2020, de 3 de mayo, por la que se establecen las condiciones para la apertura al público de determinados comercios y servicios. Es imprescindible pedir cita previa a nuestro teléfono para organizar la agenda y que no haya exceso de aforo en la consulta.
Les rogamos que vengan ustedes solos, sin acompañantes. Únicamente pueden venir acompañados por UNA SOLA PERSONA AQUELLAS PERSONAS QUE NECESITEN ASISTENCIA como los que no se pueden valer por si mismo y los niños muy pequeños.
Por otra parte si usted ha tenido contacto con personas diagnosticadas de Covid 19 o ha tenido usted mismo enfermedades de tipo respiratorio con fiebre en los últimos 14 días, le rogamos encarecidamente que nos lo manifieste para valorar la urgencia de su tratamiento por si fuera posible posponerlo.
La clínica podrá someter a los pacientes que estime necesario a un test de antígenos de COVID 19 para asegurarse. Dicho test tiene un coste adicional de 20 euros a nuestros pacientes.
Muchas gracias a todos nuestros pacientes por la comprension demostrada hasta la fecha.