Mitos odontológicos: Los implantes dentales son igual a las demás prótesis? Salazar Clínica Dental. Dentista en Getafe.

Mitos odontológicos: ¿Los implantes dentales son igual a las demás prótesis?

implantescoronasfija

El tratamiento con implantes dentales tiene múltiples beneficios a diferencia que las prótesis dentales convencionales, entre lo que podemos mencionar:

  • Permite masticar plenamente y disfrutar del sabor de las comidas. Esto por ej, no se puede lograr con prótesis totales convencionales (No dejan sentir los sabores plenamente y son prótesis inestables).
  • Los implantes dentales no necesitan desgastar piezas dentales íntegras a diferencia de las prótesis convencionales (ya sean fijas o removibles)
  • Los implantes dentales si se tiene una adecuada higiene y se sigue las recomendaciones del profesional, duran mucho más que las prótesis dentales clásicas.

Ahora que está usted mejor informado, es hora que decida cambiar su vida con las prótesis sobre implantes dentales. Los mitos de los implantes dentales son sólo eso una “ficción por desinformación”. Los implantes son una solución segura, viable y confiable para poder sustituir dientes perdidos, y volver a mostrar esa sonrisa que siempre hemos soñado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *