Nuevo sistema de estudio y control de implantes en Salazar Clinica Dental. Dentista de Getafe

El Dr. Gómez de Salazar ha incorporado una potente herramienta informática para controlar todas las variables posibles en la vida de un implante antes de ponerlo, durante su puesta y después de su puesta.

implante dental1

Los implantes son el tratamiento mas importante en nuestra clínica y en la actualidad tenemos un indice de exitos del 98-99 por ciento. Aún así pensamos que queremos saber más.

El objetivo es poder comparar todas las variables alrededor de la puesta de un implante para tener la posibilidad de predecir con fiabilidad el exito del tratamiento.

Saber el tipo de hueso medido en unidades housnfield, saber la estabilidad primaria con el revolucionario Ostell medido en unidades ISQ, saber las diferentes circunstancias de cada implante, si ha sido puesto tras la extraccion de otro diente, si ha necesitado que tipo de hueso o el exito que ha tenido la colocación de los revolucionarios factores de crecimiento son algunos de los mas de 50 parametros que vamos a controlar en cada implante de forma individual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *