Odontología sin dolor. La anestesia local. Salazar Clínica Dental. Dentista en Getafe.

Odontología sin dolor. La anestesia local.

anestesia3

La anestesia local adormece el diente y las encías para evitar que sienta molestias durante el tratamiento dental. Hay dos tipos de anestesia local: tópica e inyectable.

  • La anestesia tópica ayuda a adormecer la superficie de las encías. Se puede usar para ayudar a eliminar el  pinchacito o picada que algunos pacientes sienten con la inyección. La      anestesia tópica se aplica con un algodoncillo, un rociador o un parche      adhesivo.
  • Los anestésicos inyectables previenen  el dolor en el área de la boca donde se llevará a cabo el tratamiento. Generalmente se inyectan cerca del sitio del tratamiento u en otro lugar  en la boca para ayudar a bloquear las terminaciones de los nervios y adormecer temporalmente los tejidos de la boca. Los anestésicos  inyectables se usan para los procedimientos como la restauración de los  dientes, el tratamiento de los problemas del canal radicular o de la  enfermedad periodontal, la preparación de los dientes para coronas y la      extracción de los dientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *