invisalign-getafe-ig

Si no le gusta llevar un aparato de ortodoncia, el sistema de ortodoncia invisible es la respuesta.

El tratamiento de ortodoncia invisible consiste en una serie de aligners(alineadores) prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego de aligners. Cada uno de los aligners se fabrica específicamente para sus dientes, y sólo para sus dientes. Conforme vaya cambiando de aligner, sus dientes se irán moviendo, poco a poco, semanas tras semana, hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por su dentista.

Además, un plan de tratamiento virtual 3D le muestra los movimientos que seguirán sus dientes durante el tratamiento. Esto le permite saber desde el principio el aspecto que tendrán al final del tratamiento. A partir de los resultados del programa, se fabricarán los aligners transparentes y hechos a medida, específicamente para usted.

¿Cómo funciona?

Una vez que el odontólogo determine que la ortodoncia invisible es el tratamiento adecuado para usted, elaborará un plan de tratamiento detallado a partir del cual se fabricarán los aligners prácticamente invisibles y a su medida. Descubra los sencillos pasos que usted y su dentista u ortodoncista darán juntos en el viaje hacia su nueva sonrisa:

Paso 1: Consulta inicial

En la primera consulta, el odontólogo le hablará de los problemas que presentan sus dientes y analizará qué tipo de resultados espera conseguir. Si la ortodoncia invisible es adecuada para usted, se preparará un plan de tratamiento teniendo en cuenta sus objetivos. El dentista tomará impresiones de sus dientes y las enviará a los laboratorios protésicos para su procesamiento.

Paso 2: Plan de tratamiento

Las impresiones de sus dientes se digitalizarán para que el odontólogo pueda analizar la imagen digital tridimensional de su dentadura. El dentista prescribirá y revisará el movimiento preciso de los dientes a lo largo de su plan de tratamiento personal. Podrá ver una representación virtual de sus dientes antes, durante y después del tratamiento de ortodoncia, que te permitirá saber cómo se espera que quede su sonrisa al acabar el tratamiento.

Paso 3: Aligners a medida

Una vez que usted y el dentista hayan acordado el plan de tratamiento, se fabricarán los aligners a su medida, que tendrá que llevar durante unas dos semanas antes de cambiar al próximo juego de aligners. Aunque el número de aligners cambia para cada persona, el tratamiento completo suele incluir entre 18 y 36 aligners, tanto para los dientes superiores como los inferiores, lo que significa que el tratamiento durará entre 9 y 18 meses, dependiendo de su caso personal.

Paso 4: Proceso de tratamiento

Es necesario que lleve los aligners de día y de noche, excepto al comer, cepillarse los dientes o utilizar el hilo dental, si quiere acabar el tratamiento en la fecha acordada con el dentista. Deberá ir a la consulta cada 4 a 6 semanas para llevar un control de su progreso y recibir el siguiente juego de aligners. Notará pequeños movimientos durante todo el proceso de tratamiento. Sus dientes se irán moviendo gradualmente hasta conseguir una sonrisa equilibrada y sana.

Si está preparado para una sonrisa que cambiará su aspecto, la ortodoncia invisible es la respuesta que estaba esperando. Aunque existen muchas opciones en el mercado, no hay ningún tratamiento tan cómodo como la ortodoncia invisible.

¡Pida su cita ahora!

Usando el formulario web o llamando a:
91 696 03 18 | 91 683 10 33

Síguenos en las redes sociales

Notificación COVID19

Estimados pacientes ya estamos atendiendo la consulta con normalidad porque se ha publicado en el BOE, la Orden SND/388/2020, de 3 de mayo, por la que se establecen las condiciones para la apertura al público de determinados comercios y servicios. Es imprescindible pedir cita previa a nuestro telefono dado que estamos adaptando un nuevo horario a las necesidades de atención.

Muchas gracias a todos nuestros pacientes por la comprension demostrada hasta la fecha.

Dr. Gómez de Salazar