Osstell ISQ. Cómodo, rápido y fácil de usar. Salazar Clínica Dental. Dentista de Getafe.

Osstell ISQ. Cómodo, rápido y fácil de usar.

secuencia uso ostell

La obtención de mediciones exactas de estabilidad de un implante con el medidor Osstell ISQ es un procedimiento totalmente no-invasivo. Normalmente puede realizarse en pocos segundos. La experiencia muestra que los pacientes se sienten cómodos y tranquilos.

Así es como funciona el ISQ y sus logros.
 El medidor Osstell ISQ estimula un SmartPeg montado en el implante, por medio de emisión de impulsos magnéticos que hacen que el SmartPeg resuene con ciertas frecuencias, dependiendo de la estabilidad del implante. La resonancia es recogida por el medidor Osstell ISQ.

Los SmartPeg han sido calibrados de tal manera que todos ellos muestren valores comparables para el mismo grado de estabilidad, incluso midiendo implantes de sistemas diferentes.

La escala ISQ hace posible establecer un rango clínico estándar, dentro del cual se establecen valores de estabilidad para obtener resultados de tratamiento exitosos.

Se han llevado a cabo varios estudios basadas en las mediciones del RFA y de la escala ISQ. Arrojan indicaciones válidas según las cuales la estabilidad aceptable yace sobre los 55 ISQ.

Los valores del ISQ también han sido utilizados para generar el gráfico que se muestra a continuación, que se ha probado bastante útil para determinar si un implante es lo suficientemente estable en cualquier fase del proceso del tratamiento.

grafico ostell

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *