¿Qué blanquea los dientes?

¿Qué blanquea los dientes? ¿Cómo obtener una sonrisa más blanca? son algunas de las preguntas que siempre nos hacemos, y es que una sonrisa bonita es uno de los primeros signos de belleza que existen.

Si tú también te preguntas cómo puedes conseguir una sonrisa de infarto te decimos cómo.

Qué blanquea los dientes: el modo profesional

¿Qué blanquea los dientes de verdad? Si quieres obtener un blanco auténtico en la sonrisa vuestra mejor opción es el blanqueador profesional. Éste es un tratamiento de dientes que tiene que realizarse por un profesional odontólogo, debido a que previo al tratamiento blanqueador es necesario realizar una limpieza bucal, para eliminar la placa y las bacterias que con el cepillado diario no se eliminan. Además de realizar una exploración de posibles problemas de caries y endodoncias. Entre las formas que blanquean los dientes de forma profesional están:

Blanqueamiento dental con lámpara láser: es necesario su realización en la propia clínica.

Blanqueamiento dental con férulas: se fabrica una férulas a medida del paciente y se le facilita un gel específico para que el paciente se lo  aplique en casa. Es necesario acudir a las revisiones para supervisar el tratamiento y que todo marche de forma adecuada.

Blanqueamiento dental combinado: combinar ambas técnicas generando sinergias que potencian los efectos de cada una de ellas.

Esta opción en clínicas garantiza unos resultados duraderos (puede llegar a durar más de 3 años)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *