Recomendaciones para mejorar la calidad de vida con implantes dentales, en pacientes en etapa de menopausia.Salazar Clínica Dental. Dentista en Getafe.

Recomendaciones para mejorar la calidad de vida con implantes dentales, en pacientes en etapa de menopausia.

menopausialimpiezaboca1

Debe recibir el tratamiento adecuado y suficiente para mantener la buena salud de los tejidos que soportarán al nuevo implante dental.

Tomara el suplemento hormonal y vitamínico indicados por su medico tratante.

Debe Mejorar su dieta alimenticia, incluyendo frutas, vegetales frescos, suplementos de calcio y evitara en lo posible el consumo de carbohidratos y grasas.

Evitara en lo posible sustancias que debiliten el tejido óseo, como: gaseosas, alcohol, tabaco y entre otras.

Perfeccionara las técnicas de higiene bucal, realizando un adecuado cepillado dental y uso de hilo dental, además de utilizar enjuague bucal; se recomienda que este ultimo sea indicado por su odontólogo.

Espera el tiempo prudencial recomendado para continuar con el tratamiento protésico, esto ayudará a mejorar la cicatrización de los tejidos y a una correcta oseointegración del implante.

Debe tener en cuenta que para mantener el buen estado de salud bucal y del implante dental, usted deberá acudir a los controles odontológicos necesarios y deberá seguir un adecuado estilo de vida, acompañado de buenos hábitos alimenticios y evitando sustancia nocivas como el alcohol y tabaco, que alterarían el buen estado de salud bucal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *