Rejuvenecimiento Dental

Rejuvenecimiento Dental.

esmaltedental2

Actualmente nos vemos invadidos por una serie de hábitos que son perjudiciales para conservar la salud de nuestros dientes. El cigarrillo, las bebidas colas y oscuras (chocolate, gaseosas, té) con el paso del tiempo van produciendo manchas difíciles de eliminar con el cepillado normal. El bruxismo (desgaste de los dientes) y los golpes que podamos recibir accidentalmente, son otras causas que puedan dañar la buena apariencia de nuestra sonrisa.

Afortunadamente la tecnología odontológica avanza a grandes pasos, lo que nos permite recuperar nuestra sonrisa y regalarnos un aspecto más juvenil.

Técnicas de Rejuvenecimiento Dental:

Cada paciente requiere diferentes técnicas y tratamientos según el estado de sus dientes: Limpiezas Profesionales, Blanqueamiento Dental, Carillas Dentales, Diseño de Encías o Coronas en Porcelana son algunas de las opciones que podemos utilizar en el Rejuvenecimiento Dental. Nuestro objetivo es conseguir una sonrisa muy natural, en ningún momento se trata de diseñar sonrisas que no vayan acorde con las facciones de su rostro por simple moda.

Gracias al Rejuvenecimiento Dental puedes lograr unos dientes blancos y brillantes que le den vida a tu rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *