Una dentadura completa, una sonrisa completa. Salazar Clínica Dental. Dentista en Getafe.

Una dentadura completa, una sonrisa completa.

protesis3

Si perdio todos sus dientes naturales, ya sea por enfermedad periodontal, caries o lesión, las dentaduras completas pueden reemplazar los dientes perdidos y restaurarle su sonrisa. Reemplazar sus dientes perdidos beneficiará su apariencia y su salud. Sin el soporte de la dentadura, los músculos de la cara se hunden, y hacen que la persona luzca más vieja. Podrá comer y hablar –cosas que las personas toman por dado hasta que pierden los dientes naturales.
Hay varios tipos de dentaduras completas. La dentadura completa convencional se hace y se coloca en la boca del paciente luego de que se hayan removido los dientes que quedan y los tejidos hayan cicatrizado lo que puede tomar varios meses. La dentadura completa inmediata se inserta tan pronto como los dientes que quedan son removidos. El dentista toma las medidas y hace los modelos de los maxilares del paciente en una visita preliminar. Con las dentaduras inmediatas, el paciente no tiene que estar sin dientes durante el periodo de cicatrización.
Aunque use dentaduras completas, tiene que cuidarse bien la boca. Cepille las encías, la lengua y el paladar todas las mañanas con un cepillo de cerdas suaves antes de insertar la dentadura para estimular la circulación en los tejidos y ayudar a remover la placa dental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *