El escaner intra-oral 3Shape Trios

3shape-trios-ig

3Shape fue fundada por dos estudiantes universitarios y, con el tiempo, ha llegado a ser una de las empresas punteras en diseño 3D. Hoy en día, 3Shape es uno de los líderes en cuanto a proveedores de soluciones digitales para odontología.

El escáner Trios 3D

El Trios 3D es un escáner intra-oral mediante el cual el dentista puede tomar una impresión digital de la boca del paciente. Pero el Trios es mucho más que un escáner intra-oral, el sistema ofrece una impresión digital en color de la boca del paciente y ofrece funcionalidades como mediciones de los tonos de los dientes y fotografías HD.

Color real

El sistema ofrece un escaneo con colores naturales, ofreciendo una experiencia realista que no se puede obtener con los escáneres en blanco y negro. Los colores reales ofrecen más información al doctor sobre el estado de la boca del paciente.
realcolor_big_lense

Mediciones de tonos

Durante el escaneo, el sistema Trios mide automáticamente el tono de los dientes del paciente. Con esto el dentista puede enviar el color exacto del tono de los dientes al laboratorio protésico y conseguir una prótesis con el mismo color que los dientes naturales del paciente.
shade_big_lense

También durante el proceso del escaneo, el aparato toma una serie de fotos en HD para el estudio del caso y ofrecer una mejor percepción de los detalles. Las fotos son también enviadas, junto con la impresión digital, al laboratorio protésico.

realcolor_big_lense

La tecnología en el sector odontológico está avanzando muy rápido, y en Salazar Clínica Dental nos gusta poder ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos y las más nuevas tecnologías disponibles en el mercado.