3shape-trios-ig

3Shape fue fundada por dos estudiantes universitarios y, con el tiempo, ha llegado a ser una de las empresas punteras en diseño 3D. Hoy en día, 3Shape es uno de los líderes en cuanto a proveedores de soluciones digitales para odontología.

El escáner Trios 3D

El Trios 3D es un escáner intra-oral mediante el cual el dentista puede tomar una impresión digital de la boca del paciente. Pero el Trios es mucho más que un escáner intra-oral, el sistema ofrece una impresión digital en color de la boca del paciente y ofrece funcionalidades como mediciones de los tonos de los dientes y fotografías HD.

Color real

El sistema ofrece un escaneo con colores naturales, ofreciendo una experiencia realista que no se puede obtener con los escáneres en blanco y negro. Los colores reales ofrecen más información al doctor sobre el estado de la boca del paciente.
realcolor_big_lense

Mediciones de tonos

Durante el escaneo, el sistema Trios mide automáticamente el tono de los dientes del paciente. Con esto el dentista puede enviar el color exacto del tono de los dientes al laboratorio protésico y conseguir una prótesis con el mismo color que los dientes naturales del paciente.
shade_big_lense

También durante el proceso del escaneo, el aparato toma una serie de fotos en HD para el estudio del caso y ofrecer una mejor percepción de los detalles. Las fotos son también enviadas, junto con la impresión digital, al laboratorio protésico.

realcolor_big_lense

La tecnología en el sector odontológico está avanzando muy rápido, y en Salazar Clínica Dental nos gusta poder ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos y las más nuevas tecnologías disponibles en el mercado.

Notificación COVID19

Salazar clinica dental anuncia que debido a la situación de alarma creada por el Coronavirus hemos cancelado todas las citas ordinarias y solamente vamos a ver urgencias (dolores importantes unicamente) en horario por determinar segun la disponibilidad del personal de la clínica hasta que las autoridades dictaminen el cierre. Hemos de ayudar al sistema sanitario a que las urgencias no vayan a los centros de salud ni a las urgencias hospitalarias porque se hayan cerrado las clínicas dentales. Abriremos unicamente el centro de Calle Madrid 71, 2º Piso. Es imprescindible llamar previamente para concertar cita y espaciar a los pacientes lo suficiente como para tomar las medidas de asepsia oportunas.

Muchas gracias a todos nuestros pacientes por la comprension demostrada hasta la fecha.

Dr. Gómez de Salazar