Tek-Scan

tekscan-ig

Al ser una de las 13 clínicas de España que dispone de este aparato, podemos ajustar la oclusion de nuestros pacientes con gran precision.

Un dispositivo de reconocimiento de la mordida en tiempo real permite “grabar un video” de la manera de morder del paciente. De esta manera se puede conseguir un ajuste muy exacto que hará sentirse al paciente mucho mas cómodo con las prótesis que el odontólogo ha elaborado a medida para su boca.

El dispositivo que permite hacer todo esto es el Tek-Scan. Es como un mando a distancia que dispone de un sensor determinado según la boca del paciente y que permite captar registros muy precisos cuando este muerde.

El análisis de la mordida no solo esta enfocado a buscar la comodidad y la armonía en la boca del paciente; se pueden obtener grandes mejorías en problemas musculares, dolores de cabeza, problemas en la articulación… Problemas que jamás habríamos podido imaginar que estaban relacionados con nuestra manera de morder.

Este estudio va a permitir que, con un ajuste tan fino, los trabajos realizados en nuestra boca tengan mayor durabilidad y se integren mas en nuestro sistema masticatorio.