biolase-ig

Las aplicaciones de la terapia láser en el sector dental ofrecen muchas ventajas.

En Salazar Clinica Dental nos esforzamos por adquirir la tecnología mas innovadora para poder satisfacer las necesidades que presentan nuestros pacientes en el día a día.

Una de nuestras ultimas adquisiciones es el láser de diodo que está revolucionando los tratamientos en odontología.

El láser de diodo nos proporciona tratamientos biológicos que eliminan el dolor y son más seguros para los pacientes. Entre sus muchas ventajas encotramos una gran cantidad de aplicaciones sobre los tejidos blandos, endodoncia, periodoncia gracias a su efecto bactericida y reparador. En el campo de la estética es ampliamente utilizado por su precisión y suavidad con las mucosas y epitelios. Pero sin duda el efecto más buscado con el uso del láser de diodo es en el tratamiento de las disfunciones musculares, articulares y en el manejo del dolor por su acción antiinflamatoria, analgésica, cicatrizante y biomoduladora.

Las intervenciones en las que empleamos el láser de diodo presentan un postoperatorio mucho más confortable y con un periodo de recuperación más rápido para el paciente.

Mejora la sintomatología ocasionada por aftas, herpes y lesiones de los tejidos blandos.

En periodoncia, la descontaminación de las bolsas residuales tras un tratamiento de limpieza y raspado y alisado radicular produce una mejor recuperacion, y mejora la perdida de inserción caracteristica de la encia en estos casos.

Notificación COVID19

Estimados pacientes ya estamos atendiendo la consulta con normalidad porque se ha publicado en el BOE, la Orden SND/388/2020, de 3 de mayo, por la que se establecen las condiciones para la apertura al público de determinados comercios y servicios. Es imprescindible pedir cita previa a nuestro teléfono para organizar la agenda y que no haya exceso de aforo en la consulta.

Les rogamos que vengan ustedes solos, sin acompañantes. Únicamente pueden venir acompañados por UNA SOLA PERSONA AQUELLAS PERSONAS QUE NECESITEN ASISTENCIA como los que no se pueden valer por si mismo y los niños muy pequeños.

Por otra parte si usted ha tenido contacto con personas diagnosticadas de Covid 19 o ha tenido usted mismo enfermedades de tipo respiratorio con fiebre en los últimos 14 días, le rogamos encarecidamente que nos lo manifieste para valorar la urgencia de su tratamiento por si fuera posible posponerlo.

La clínica podrá someter a los pacientes que estime necesario a un test de antígenos de COVID 19 para asegurarse. Dicho test tiene un coste adicional de 20 euros a nuestros pacientes. Muchas gracias a todos nuestros pacientes por la comprension demostrada hasta la fecha.

Dr. Gómez de Salazar