PerioScan

perioscan-ig

La limpieza bucal es muy importante, con este aparato podemos eliminar el cálculo dental usando ultrasonidos.

Disponemos de un aparato de última tecnología en limpieza bucal. Perioscan es un aparato de ultrasonidos altamente sensible elimina suavemente y de modo casi indoloro el cálculo dental gracias la técnica inteligente y a las vibraciones controladas. Dispone además de dos recipientes en los que se introducen líquidos antisépticos coadyuvantes del tratamiento periodontal que ayudarán al mejor resultado del tratamiento en su higiene oral y en la salud de sus encías.

Perioscan tiene a demás la ventaja no sólo de que la higiene dental profesional no sea dolorosa, sino también da la seguridad al paciente de que se ha retirado el 100% del sarro acumulado en su boca, ya que es un detector del cálculo adherido a la raíz que pueda existir por debajo de la encía.

El funcionamiento es muy sencillo y efectivo, al pasar la punta ultrasónica por la bolsa periodontal, un sonido y una luz en el aparato le comunica con fiabilidad el estado en que se halla la superficie de la raíz. Luz verde significa “superficie sana de la raíz“, la luz azul significa “cálculo subgingival“.

De esta forma tanto el profesional como el paciente pueden estar tranquilos de haber realizado una eliminación de sarro correcta sin estar condicionado por la visualización o no de dicho sarro y de pequeñas zonas en las que el profesional no pueda detectar con el método convencional.