¿Cómo escoger un dentista de confianza?

doctor gomez de salazar un dentista de confianza

La claves para escoger un dentista de confianza para usted y su familia.

El Dr. Jesús Mª Gómez de Salazar García Galiano que lleva mas de 25 años trabajando como dentista en Getafe le ofrece las 7 claves para escoger un dentista de confianza para su familia.

En primer lugar ponerse en manos de un dentista que sea DUEÑO DE SU CONSULTA. Para él, nosotros seremos su escaparate y no le queda mas remedio que hacer el trabajo correctamente ya que en ello estriba su prestigio y su continuidad.

El 2º factor importante a la hora de escoger la clínica dental es que sea una clínica que lleve instaurada en la población durante el mayor tiempo posible. Si llevan años será por algo. Alguien que no hace bien trabajo no puede sostener una clínica años y años.

El 3º factor es que la clínica dental ha de contar con todos los permisos de las autoridades sanitarias de la Comunidad Autónoma para poder ejercer. Por ello han de tener expuesto como la normativa obliga en lugar visible en la recepción el permiso de LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO.

El 4º factor es que la clínica cuente con los adelantos técnicos necesarios para dar un tratamiento de calidad. En nuestro centro poseemos entre otros un ESCÁNER DENTAL lo cual implica mayor precisión a la hora de poner implantes y de comprobar de forma inmediata que han sido bien puestos. Poner implantes solamente con una radiografía panorámica se podría clasificar calificar de temeridad.

El 5º factor es que en dicha clínica existan todas las especialidades de la odontología y TE LO HAGAN TODO ALLÍ.

El 6º factor es que la clínica observe una apariencia de pulcritud y limpieza que denotará HIGIENE Y ASEPSIA del lugar.

El 7º factor es que la clínica este a la última en cuanto a medios informáticos. Estas clínicas serán mucho mas ágiles y le darán soluciones con mas presteza. La radiografía visionada a través de ordenador hace que la radiación que nos ha emitido es de hasta 10 veces mas baja que la radiación convencional.

Por todo hay que tener MUCHO CUIDADO en determinadas ofertas que no están acordes al precio de mercado. Hay que aplicar el concepto siempre cierto de que nadie da duros a pesetas. Si te lo abaratan de un lado probablemente te lo carguen por otro. Pida presupuesto no solamente en el que se anuncia como barato si no en otros sitios y se llevará sorpresas.

LA MEJOR GARANTÍA es el prestigio profesional de un doctor con experiencia, antigüedad y solera. Jugársela por ahorrarse un dinerito es un craso error. Como dice el dicho popular al final lo barato sale caro. Y en cuestiones de salud mas todavía.

  • ¡Pida su cita ahora!

    Usando el formulario web o llamando a:
    91 696 03 18 | 91 683 10 33

  • Síguenos en las redes sociales