Volver a ver a tu dentista después de la pandemia

Equipados para trabajar con toda la seguridad

La pandemia y crisis sanitaria nos ha afectado a todos, cambiando nuestras rutinas e incluso nos ha hecho evitar ciertas actividades. Por esta razón muchas personas posponen lo más posible acudir a su dentista para su revisión o seguir con un tratamiento. Pero deberían volver cuanto antes para evitar posibles complicaciones o el desarrollo de alguna enfermedad bucal. De hecho hemos visto un incremento de los casos de bruxismo y fracturas de dientes debido al estrés de la propia pandemia.

Nuestros dentistas durante la pandemia


Hace más de un año, al principio de la pandemia, muchas clínicas suspendieron completamente su actividad. Pero nuestra clínica siguió atendiendo urgencias tomando todas las precauciones necesarias para evitar cualquier contagio por COVID-19. Es verdad que el sector odontológico está en la primera línea de la infección pero se han tomado medidas y protocolos para poder seguir ofreciendo el servicio con toda la seguridad.

A día de hoy, las medidas adoptadas en nuestra consulta para evitar contagios son estrictas y eficientes. Así, a lo largo de esta pandemia no se ha producido ningún contagio en nuestras instalaciones.

Para mantener la salud de tu boca es importante que acudas a las revisiones con tu dentista. En nuestra consulta lo puedes hacer con toda la confianza. Pide cita con tu dentista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.