Por qué el blanqeuamiento dental en clínica es mejor

En nuestra clínica dental tenemos tanto el kit de blanqueamiento dental con férula en casa como el blanqueamiento con lámpara de plasma en clínica.

Blanquear los dientes produce sensibilidad dental, por esto Salazar Clínica Dental recomienda hacerlo bajo la supervisión de un profesional.

Blanquear sus dientes en casa puede parecer más conveniente que ir al dentista, principalmente porque puede hacerlo en el horario que más le convenga. Pero obtener los mismos resultados que se obtienen en nuestra clínica en una sesión de un poco más de una hora puede llevarle varias semanas en casa.

Blanqueamiento dental con lámpara de plasma en la clínica

En nuestra clínica dental en Getafe ofrecemos a nuestros pacientes un corto tratamiento acelerado por la lámpara de plasma, así nuestros pacientes disfrutan inmediatamente de los resultados. Años de investigación y estudios demuestran que el blanqueamiento dental bajo la supervisión de un profesional es seguro y sin riesgos.

Blanquear los dientes en nuestra clínica le ofrece mejores resultados de los que puede obtener en casa con una férula de blanqueamiento o los kits que se pueden comprar en la farmacia.

Blanqueamiento dental con férula en casa

También ofrecemos a nuestros pacientes el blanqueamiento con férula en casa. Pero, como decíamos antes, con este tratamiento puede tardar varias semanas en obtener los mismos resultados que una sesión en nuestra clínica y hay que tener cuidado con la sensibilidad dental.

Blanqueamiento dental con kit farmacéutico

Mucha gente utiliza los kits farmacéuticos de blanqueamiento dental y esperan obtener los mismos resultados que en nuestra clínica dental. Desgraciadamente, muchas veces utilizando estos kits el tono de los dientes se modifica muy poquito o casi nada.

Nosotros no recomendamos estos kits de blanqueamiento porque producen sensibilidad  dental y los resultados casi no se notan.

promocion blanqueamiento dental getafe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *