estetica-dental-getafe-ig

Los distintas opciones para mejorar la estética dental.

Para mejorar la estética dental se utiliza la ortodoncia (colocación de aparatos para recolocar los dientes), el blanqueamiento dental, las carillas o facetas de porcelana o composite, y las coronas o fundas completas de porcelana.

Podemos tener unos dientes perfectamente alineados en la boca pero estos pueden presentar alteraciones del color o de la forma, causándonos problemas a la hora de sonreir.

Blanqueamiento dental

Se puede realizar en clínica con productos que se activan por la luz, ya sea luz halógena o láser. También se puede realizar en casa fabricando unos moldes a medida de los dientes donde se deposita el agente blanqueante.

Carillas de composite

Carillas o facetas de porcelana

Coronas de recubrimiento total

Halitosis

Si usted padece de halitosis (mal aliento), deberá cepillarse los dientes tres veces al día: recién levantado por la mañana, después de la comida del mediodía, e inmediatamente antes de acostarse por la noche. Además, debe seguir las siguientes instrucciones:

  1. Tras la higiene dental, deberá cepillar, con el cepillo sin pasta de dientes, también los carrillos y la lengua, procurando llegar en ésta lo más hacia atrás posible. Esta operación se puede realizar más fácilmente usando, en vez del cepillo un limpiador lingual, como el Halita, de la casa Dentaid, según las instrucciones que adjunta. El limpiador se vende en farmacias.
  2. Después de enjuagarse, Vd. deberá depositar sobre la lengua 15 ó 20 gotas de Clysident Plus. Con la ayuda de la lengua y la propia saliva, deberá distribuir la espuma que se forma por toda la boca durante unos dos minutos. Escupa el exceso y NO enjuague la boca, para que el efecto se prolongue el mayor tiempo posible.
  3. En caso de comer fuera de casa, deberá realizar la limpieza tal y como se ha indicado en cuanto tenga posibilidad de hacerlo. Si no hay más remedio se puede, excepcionalmente, prescindir de la limpieza del mediodía, pero de ningún modo deben dejar de practicarse la matinal y la nocturna.

Debe evitar tener la boca seca. Si se tiene tendencia ocasional a la sequedad de boca, se puede corregir masticando un chicle dental, como el Biotene, de venta en farmacias.

También es conveniente practicarse una limpieza de boca cada seis meses aproximadamente.

Y se recomienda visitar a su periodoncista para revisión y eventual tratamiento, ya que la enfermedad periodontal es una de las causas principales del mal aliento.

Otras causas pueden ser por problemas de vías respiratorias (altas o bajas) o digestivas. Es evidente que antes de tratar el problema hay que hacer el diagnóstico.

¡Pida su cita ahora!

Usando el formulario web o llamando a:
91 696 03 18 | 91 683 10 33

Síguenos en las redes sociales