implantes dentales en Getafe

Experiencia desde 1990. Expertos en Implantes.

recupera la sonrisa utilizando implantes dentales

Somos expertos en Implantes, con una experiencia acumulada desde el año 1990. El doctor Gómez de Salazar es pionero en la utilización de implantes dentales en Getafe. Utilizamos marcas avaladas por estudios científicos que prueban su eficacia y así conseguir una tasa de éxito de casi el 100%

¿Qué son los implantes dentales?

Son raíces artificiales colocadas quirúrgicamente en el hueso mandibular o maxilar del paciente con el fin de sustituir una o varias piezas dentales que ya no están, y así colocar sobre ellas una prótesis dental para recuperar tanto la funcionalidad como la estética dental.

El implante es cilíndrico o cónico, con la forma de un tornillo y hecho de titanio que se introduce en el hueso de la boca del paciente, para sustituir el diente que falta.

Se pueden poner de varios tamaños y su elección depende del espacio disponible en el hueso para su colocación.

Las ventajas de los implantes dentales

Actualmente existen varias soluciones para sustituir una pieza perdida. Dentro de estas, los implantes son la más duradera, cómoda y a la larga la más económica.

La principal ventaja de los implantes dentales, la que los convierte en la opción más segura, es que la prótesis va unida directamente al hueso y no a los otros dientes por lo que no hay necesidad de reducirlos ni dañarlos como en la prótesis fija convencional.

La sensación es mucho mas parecida a un diente natural.

¿Por qué es conveniente reponer las piezas ausentes?

Cuando se pierde un diente, el hueso que le rodeaba empieza a disminuir y los dientes adyacentes intentan ocupar el espacio libre. Esto puede dar lugar a problemas más serios que pueden afectar a nuestra mordida e incluso a nuestro aspecto facial.

¿Cómo se coloca un implante dental?

Antes de la colocación se empieza con una cita con nuestros odontólogos. En esta primera cita se hacen unas pruebas radiográficas y de escaner de boca, realizadas aquí, en nuestra clínica, para estudiar el estado del hueso donde se va a colocar el implante dental. Cada situación personal es única, por lo que el dentista deberá estudiar su caso y elegirá el mejor implante que se ajuste a su situación.

En la cita de la cirugía se empieza con la aplicación de anestesia en la zona que hay que tratar. Una vez que la anestesia ha hecho efecto se empieza con la preparación del hueso para la colocación del implante. Se van usando para labrar el lecho sobre el que va a ir el implante dental una serie de fresas con la forma del implante, de menor a mayor, hasta que el hueso este preparado para recibir el implante dental. Por último, se colocará el implante dental en la zona preparada para su alojamiento.

Después de la cirugía, realizamos una segunda prueba radiográfica con otro escáner comprobador para cerciorarnos de que la colocación del implante dental ha sido correcta.

Como en cualquier procedimiento dental es normal sentir pequeñas molestias después del tratamiento, pero es una molestia por lo general muy tolerable. El doctor le prescribirá medicación analgésica para ayudar con cualquier tipo de molestia posterior.

¿Voy a sentir dolor durante la colocación del implante dental?

En nuestra clínica consideramos que si el paciente siente dolor no estamos haciendo bien nuestro trabajo. Así que preparamos todo para que sea lo más cómodo posible para nuestros pacientes.

Sin duda, los implantes dentales son la mejor opción para reemplazar una pieza perdida.

Recupera la sonrisa con toda las seguridad sabiendo que tu salud bucodental esta en buenas manos.

¡Pida su cita ahora!

Usando el formulario web o llamando a:
91 696 03 18 | 91 683 10 33

Síguenos en las redes sociales