¿Cuándo tengo que hacerme una revisión?

Aunque tenga una buena higiene bucodental, es muy importante acudir al dentista para una revisión dos veces al año cómo recomienda el Colegio de Odontólogos de Madrid.

Hay muchas amenazas, como las caries por ejemplo, que en la fase inicial no presentan ningún síntoma y tampoco son visibles a una persona sin formación. Acudiendo a su dentista para una revisión puede prevenir que estas amenazas avancen y que se conviertan en un problema más grave.

También hay personas con más probabilidad de desarrollar problemas bucodentales, a las que les conviene acudir con más frecuencia al dentista como las personas con diabetes, las embarazadas, personas con enfermedad periodontal etc.

Dos revisiones dentales al año pueden parecer demasiado, pero la placa y el sarro se pueden acumular en un periodo de tiempo muy corto si no se ha practicado una buena higiene bucal.

Después de una revisión nuestros dentistas les recomendarán una fecha para la próxima revisión dependiendo de estado de su saludo bucodental.

Si tiene algún problema dental, por favor no dude en llamarnos para adelantarle la cita con su dentista. Y en casos de una verdadera urgencia, le recordamos que tenemos urgencias diarias y estamos a su disposición.


Foto – Pixbay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.